![]() |
| "NOH8" Campaña para legislar el casamiento gay |
Lo molesto es que la mayoría de los argumentos en contra en que una pareja gay son de índole religiosos, y si nos hacemos llamar un "país laico", los argumentos deberían ser mas fundamentados. El decir, "la biblia lo dice", debería ser una falacia entendida por todos. No puedo entender en que momento se puede usar este libro.
El presidente prometió cambiar la ley para que esto sea una realidad, pero llevamos mas de un año y aun no pasa nada. El miedo a Dios quizás es más grande que tratar de entender que la elección de objeto sexual de una persona es variable, a cuantos de estos "católicos" practicaran sexo anal, o oral.
Otro argumento es el "miedo" a la adopción, es decir que de alguna manera los niños criados por dos padres o dos madres de alguna manera saldrá con algún tipo de patología mental, pero ¿que pasa con las familias mono parentales? existen muchas mujeres solteras que crían a sus hijos con la ayuda de sus madres, quizás, también madre soltera, no hay estudios que muestren que ese tipo de constitución familiar afecte de alguna manera al infante.
El requisito que personalmente le pondría a una familia homosexual, es saber si usaran este niño como un fetiche, es decir que adoptaran un niño solo con el hecho de que se puede. Aunque también lo postularía a todas las parejas heterosexuales, por que tener un hijo no te hace padre ya que todo niño se "adopta", en el sentido de que perfectamente puedes tener un hijo y ser padre ausente. El hecho de que una pareja pueda tener sexo, no significa que estén preparados para tener hijos, lo mismo con la pareja homosexual.
La contitución de una familia homoparental (que es la forma en que se llama a padres del mismo sexo) no dista mucho de una "normal" de hecho perfectamente un niño puede que este mejor constituido, que uno de una señora sin acceso a educación sexual, ni preservativos, con el aborto prohibido, y sin dinero, ni tiempo para criar 6 o 7 hijos. Pero ese da para otro tema.
Existe una campaña a favor del casamiento homosexual llamado NOH8 (no hate; no odio en español) que lucha por esta causa y funciona en que la gente se saca fotos con la sigla NOH8 en la cara, y hasta ahora según su pagina oficial llevan mas de 13.000 caras.
Para redondear, no legislar sobre el casamiento gay nos atrasa como país desarrollado que aspiramos a ser, ya que primero debemos entender que los valores de la religión solo nos estancan. Otro tema es que ya que los homosexuales igual se casan simbólicamente, por que no darle por ultimo las herramientas legales de herencia, para que puedan tener inmuebles y etcétera sin el miedo que un hermano que quizás nunca lo apoyo luego de saber que era "diferente" le quiete lo que por derecho propio le correspondería al que lo amo toda la vida. Y sobre el tema de la adopción, lo más terrible es que también salgan gays, pero si lo son ¡qué importa! uno más o uno menos da igual, se debería usar la eugenesia con las parejas homofóbicas, racistas, y xenofóbicas. ¡He dicho!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario