domingo, 17 de enero de 2010

Mátate culiao.

Chile es mediocre, lo descubrí hoy. Lo chistoso, es que no lo pueden reconocer. No hacen nada, pero si algo no les gusta se deshacen reclamando.

Ahora me da risa como a todos les bajo el "Commie" que llevan dentro, pero tienen mil excusas para no inscribirse y aun así reclamar. No existe excusa, si te interesa la politica, para no estar inscrito.

Chile es flojo, es mediocre e irresponsable. Ahora todos reclaman, tienen miedo. Pero sabían que la única manera que existía para que él no saliera era inscribiéndose y votando. ¿Lo hicieron?, no. Creo que es una falta de respeto para la gente que se levanta temprano y va con todo el calor, o que incluso fueron vocales todo el día, decir que ellos -los que no votan- tienen el mismo derecho de opinión que uno que sí; simplemente por que nosotros hacemos algo, aportamos nuestro granito de arena para elegir quienes nos representarán.

Tienen el descaro de dudar de la democracia, quizás no sabiendo lo difícil que es "truquear" el sistema que usamos, la única manera de hacer trampa es con campaña. Si no te gusta, hácete con la milicia y entra a la fuerza no hay otra manera para que todas las personas estén de acuerdo.

Ahora no queda más que asumir. La "mayoría" -con comillas por que hay unos cuantos millones no inscritos- se alzó y se expresó. Votaste por Frei cagaste, votaste por Piñera puta que rico. A seguir trabjando y estudiando.

No salga a la calle a dejar la cagá no sea estupidito, entienda como funciona el sistema y se lo caga. No sea tan narciso, no todos quieren lo que usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario