domingo, 20 de enero de 2008

"La cultura de la basura"

Asi dice un tema de Los Prisioneros. Y en dos palabras lograron resumir, lo que es la cultura sobre todo, hoy en dia; en la Televisión.

Bueno para mi, lo que ahi en la TV es inversamente proporcional al gusto del pueblo, el 50 + 1 , el que al final le da la plata a los canales, solo con ver esos comerciales, -que porcierto es lo mejor q tiene la television chilena- , entonces, al decir "Oh! este programa es una Mierda, ¿Que Shusha hace en la tele?, estoy diciendo "Como cresta ahi tanta gente q ve esto". Por que piensalo, si esto esta ahi no es por que alguien lo esta viendo sino porque miles de personas lo estan viendo, y lo disfrutan supongo. nadie pone un canal por obligacion.

Entonces ¿la television Chilena es Una mierda?, sí , ¿Y la Sociedad chilena? También.
Nuestra gente no acepta que No todo es entrete , vicharachero, bacilon, bakán, etc... necesita q todo lo que este en esa caja cuando se prenda sea divertido. Y tienen razón se supone q cuando yo veo tele es porque deje de hacer las cosas realmente importantes en mi vida. pero ahi esta el problema... La GENTE ABUSA!! tiene rutinas para no perderse nada, y deja de lado las cosas q lo hacen surgir individualmente y poder aportar a que el país se culturice.. un poco.

Porque Mekano y Yingo son exactamente lo mismo y a nadie le importa? la gente se demoro 9 años ( o Diez no me interesa) en darse cuenta q mekano era una meirda, y claro alfin lo sacaron del aire. pero que paso aparecio otro programa q la unica diferencia q tiene. es ke Son super juvenils al terminar todo en "lais" y tiene dos conductores. Una MIERDA nose como dejan q se rian de nosotros.

pero programas q hacen una critika social , van y te muestran de frente, como es la gente q tiene el poder de controlar en cierto modo tu vida daria, q son los politicos, como fue el programa "duro de domar" cuanto duró? nada una semana, teniendo un gran humor sarcastico como el de CQC cuando comenzó.

aaah.. CQC mi programa favorito.. caiga quien caiga.. los primeros dos o tres años eran revolución en esa caja llena de culos, tetas, humor extremadamente facíl, accidentes automovilisticos, y documentales de mierda q lo unico q hacen es darte una vision erronea en varios aspectos de la vida.. (como te van hacer sentir pena de como viven los presos, se supone q esa es la idea nO?), Ahora era uno mas de los programas en la parrilla programática de la tv, entrevistando a los protagonistas de la siguiente teleserie, - q nisikiera tiene muy buenas historias q digamos- , recurriendo a las minas , yendo a eventos como miss reef , ( q no tiene nada de malo) solo les falta abusar del reggeton ( Q mierda xD) pero bueno asi es mi chilito, una mierda de pais pero super solidario xD

Siguiendo con la tele, como dije en algun momento los comerciales, lo mejor de esa television- te day cuenta weon? los comerciales xD- q se calan en el subconsciente de la gente como el "arriba y cruzao" , " Por que no te probay esta mejor?", "el vokal de 'Slayer'? Chileeeno po", y los recientes.. " el Polilla po" o.. "q se vayan las minas!" simplemente genial.

Al final el problema q tenemos es que no nos gusta ser lo unicos seres pensante de Una manera necesitamos tar en un grupo q te ayude a pensar... necesitamos un palo q nos guie para crecer "derecho" eso esta mal, ponga cable tiene un mundo de opciones.

TURULÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario